Tras incendios que agravaron la contingencia ambiental de CDMX, “No hay protección para nadie”: AMLO

Imagen Tras incendios que agravaron la contingencia ambiental de CDMX, “No hay protección para nadie”: AMLO

En su conferencia de prensa matutina de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la contingencia ambiental en el Valle de México: “No hay protección para nadie, el que dañe el medio ambiente será castigado”, esto tras los incendios que agravaron la contingencia ambiental de la Ciudad de México.

Dijo: "Josefa González, la secretaria de Medio Ambiente, está atendiendo las denuncias y no hay protección para nadie; el que dañe el medio ambiente, será castigado".

AMLO se pronunció contra el fracking: “No a esos métodos de explotación que utilicen agua en demasía y contaminan el medio ambiente (…) No a transgénicos (…) No a minas que contaminen, minas a cielo abierto, incluso se cancelo la mina de Baja California Sur que era una demanda de los ciudadanos y tomamos esa medida”.

Agregó: “Si estamos atendiendo todo lo que se denuncia y procuramos hacer conciencia en empresarios, ciudadanos que debemos cuidar el medio ambiente, es una labor que se está llevando a cabo y lo vamos a seguir haciendo”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic