Muere niño del puerto de Veracruz ahogado en albercas de Paso de Ovejas

Imagen Muere niño del puerto de Veracruz ahogado en albercas de Paso de Ovejas

Un niño murió ahogado en albercas ubicadas en la localidad de El Faisán, en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz; acudió a recrearse con sus tíos y su abuela.

El incidente ocurrido la tarde de este miércoles ocasionó una intensa movilización de los cuerpos de socorro, tras recibirse el reporte de un niño se estaba ahogando.

Los hechos se registraron en las albercas de un restaurante ubicado a un costado del puente que atraviesa el Río en la mencionada localidad.

El menor de aproximadamente seis años de edad pertenecía a una familia procedente del fraccionamiento Costa Dorada, en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con testigos del hecho, el menor se introdujo al agua después de comer y posteriormente fue hallado dentro del agua inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital en Cardel, donde lamentablemente falleció minutos después de ingresar.

Fuente y fotos. Gregorio Temis

Editor: Redacción xeu
da clic