Asesinan a mujer embarazada de 9 meses para sacarle a su bebé

Imagen Asesinan a mujer embarazada de 9 meses para sacarle a su bebé

Fue asesinada una mujer con nueve meses de embarazo en una casa de Chicago a donde acudió luego de que a través de Facebook le ofrecieran ropa de bebé regalada.

Autoridades locales confirmaron que Marlen Ochoa-Uriostegui, de 19 años de edad, fue estrangulada y luego le sacaron el bebé cortándole el vientre, luego de que se le vio por última saliendo de la secundaria a la que iba el 23 de abril, el mismo día que se llamó a paramédicos para que acudieran a la casa ubicada en Southwest Side, para asistir por un recién nacido con problemas para respirar.

El cadáver de la mujer fue hallado el miércoles detrás de la casa después de que sus familiares la habían estado buscando desde que desapareció hace más de tres semanas, organizando operativos de búsqueda y presionando a la policía para que informara sobre el caso.

Posteriormente, fuentes allegadas a la familia confirmaron este miércoles que el bebé nació el 23 de abril, mismo día en que se reportó la desaparición de Marlén y que se encuentra en condición grave.

En tanto que tres personas fueron detenidas por homicidio y otros cargos a ser presentados el jueves por la tarde, informó el portavoz de la policía Anthony Guglielmi.

Fuente: Excélsior/Telemundo/doh/Foto; Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic