Pepe Mancha se reintegra a funciones en cuanto sea notificado por Tribunal: PAN en Veracruz

Imagen Pepe Mancha se reintegra a funciones en cuanto sea notificado por Tribunal: PAN en Veracruz
Audio:

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz, José Manuel Siu Vargas, señaló que José de Jesús Mancha se reintegrará a sus funciones como presidente del Comité Directivo Estatal del instituto político en cuanto sea notificado por el la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

A partir de que notifiquen a José de Jesús Mancha sobre el veredicto de este día por parte de la Sala Regional, “de inmediato se reintegra a sus funciones como presidente; asimismo el secretario general, Alfredo Grajales y los secretarios del Comité Directivo Estatal que fueron electos”, dijo.

Lo anterior, luego de que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la nulidad de la elección a la dirigencia del PAN

En este sentido, Siu Vargas señaló que se ratifica “la elección que todos los panistas tuvimos el año pasado, en donde se eligió al presidente José de Jesús Mancha Alarcón”.

Añadió que también desecha lo que dictó el Tribunal estatal, dejando sin efectos todos los actos legales posteriores a esta resolución.

José Manuel Siu Vargas indicó que están en la etapa de ratificación de Pepe Mancha como dirigente estatal del PAN y “faltaría la última instancia, que es la Sala Superior”, por lo que el quejoso tiene cuatro días a partir de que se le notifique, y él tomará la decisión de seguir impugnando o no, por lo que el siguiente órgano que tomaría el caso sería la Sala Superior.

Editor: Redacción xeu
da clic