Gana Jalisco el mejor Traje Típico en Miss Earth México 2019 (+fotos)

Imagen Gana Jalisco el mejor Traje Típico en Miss Earth México 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

En el estado de Morelos se llevó a cabo la gran final de Traje Típico del certamen de belleza con causa Miss Earth México 2019, donde resultó ganador el estado de Jalisco representado por Gabriela Ledesma Martíne, haciéndose acreedora a la Medalla de Oro (Primer lugar).

La medalla de Plata (segundo lugar) fue para el estado de Sinaloa, representado por Dariana Giselle Urista y la medalla de Bronce (tercer lugar) fue la Ciudad de México representada por Paola Torres Romo.

El traje típico ganador de Jalisco llevó por nombre “Ser mexicano es una Bendición” y es el atuendo que representará a México en Miss Earth International en Filipinas.

El jurado fue presidido por Irma Cebada, coordinadora internacional de Miss Earth México; Diseñador Internacional José Franco; Francisco Bernot, directivo del hotel de Las Mañanitas; el músico Francisco Álvarez y Carla Acevedo, señorita Colima 1990.

El escenario para la realización de esta etapa fue en los jardines del Hotel Las Mañanitas en Morelos, teniendo como anfitriones a Bárbara Islas e Israel Labastida.

De esta manera los trajes premiados fueron:

1.- “Ser mexicano es una Bendición” del estado de Jalisco diseñado por Alejandro Avilés (Medalla de Oro)

2.- “De Dos Mundos” del estado de Sinaloa diseñado por Esteban Ortiz (Medalla de Plata)

3.- “La Danzante” de la Ciudad de México (CDMX) diseñado por Alexander Vidal (Medalla de Bronce)

 

Viviana Domínguez, representante de Veracruz

pmc/

 

da clic