Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz

Imagen Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz

En el interior de una nevera de color blanco, fue hallada una cabeza humana en los jardines del Parque Lázaro Cárdenas, ubicado frente al Palacio Municipal de Fortín de las Flores, situación que ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales estatales.

La aparición del objeto se suscitó alrededor de las 20:15 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos la abandonaron en los jardines del parque del lado de la Avenida 1 y Calle 1 de la Colonia Centro.

Misma que contenía presumiblemente la cabeza del cuerpo del hombre que fue localizado en las inmediaciones de la Colonia Linda Vista perteneciente a dicha demarcación.

Derivado del hallazgo, el sitio fue fuertemente resguardado por autoridades policiales estatales, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos realizaban el levantamiento de la parte superior del cuerpo. 

Es de mencionar que al filo de las 08:30 horas de este domingo en el lugar conocido como La Tumba, justo en la esquina de la Calle 10 y Avenida 10 de la colonia Linda Vista del municipio de Fortín, fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado y envuelto con una alfombra.
 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic