Le embargan salario a Paulina Rubio en España

Imagen Le embargan salario a Paulina Rubio en España

La cantante Paulina Rubio atraviesa por una mala racha económica a pesar de ser una de las estrellas de la nueva temporada de La voz… España.

De acuerdo a la revista “Qué me dices”, el salario de “La Chica Dorada” ha sido embargado desde el pasado 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, además también se dio la indicación de retener cualquier pago que reciba a partir de ese momento por cualquier otro concepto.

La razón por la que Pau estaría viviendo este calvario es por la supuesta deuda de 60 mil euros (más de un millón de pesos) por el pleito que sostuvo con un paparazzi en 2005.

En ese año, la mexicana interpuso una demanda contra varios paparazzi y diversos medios de comunicación acusándolos de obtener imágenes de su vida privada, así como los de Ricardo Bofill, su pareja de ese momento.

Tres años después, el juez desestimó la demanda e indicó que Rubio debía pagar el monto antes mencionado y como la cantante se negó a pagar, ahora el juzgado habría procedido al embargo.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu