Persiguen a presuntos asaltantes en Veracruz y les pierden la pista

Imagen Persiguen a presuntos asaltantes en Veracruz y les pierden la pista

La tarde de este lunes se registró una persecución entre las corporaciones policiales y un par de sujetos que presuntamente cometieron un atraco en céntricas calles y luego huyeron.

De acuerdo al reporte obtenido, fue el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano el que reportó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre los dos individuos.

Señalaron que se trató de dos hombres de aspecto joven que tripulaban una motoneta, quienes robaron mercancía de un negocio, los cuales fueron vistos por la avenida Cuauhtémoc.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los muchachos aceleraron por toda la avenida Yáñez, para posteriormente meterse entre calles de la colonia Chivería donde se perdieron.

No obstante, algunos momentos después los agentes lograron ubicar una moto con las mismas características que les habían descrito del reporte, por lo cual rodearon la vivienda frente a la cual fue dejada.

Elementos de la Policía estatal y naval realizaron el ordenamiento y buscaron entre las azoteas a los presuntos maleantes, pero según los datos recabados, estos se escondieron en una de las viviendas.

Imposibilitados para poder ingresar y sacarlos, los agentes no tuvieron más remedio que retirarse, sin que hasta el momento se sepa el monto de lo que presuntamente robaron estos sujetos.

 

 

Fuente y foto: AVC 
 

Editor: Redacción xeu
da clic