Karol Sevilla llena de alegría los corazones de sus pequeñas fans veracruzanas (+fotos/video)

Imagen Karol Sevilla llena de alegría los corazones de sus pequeñas fans veracruzanas (+fotos/video)

Entre gritos y porras de sus cientos de fans, la cantante y actriz Karol Sevilla se presentó en el WTC la tarde/noche de este lunes para ofrecer un gran repertorio musical.

En punto de las 17:30 horas Karol Sevilla, conocida por su papel de “Luna Valente” en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, dio inicio a su concierto con los temas: Nada fue un error, Besos de Cenizas y Equivocada.

“Estoy muy emocionada de estar aquí con todas ustedes y quiero saber si están listos para cantar, están listos para romper las reglas del día de hoy, pero lo más importante Veracruz, está listo para parar el mundo”... Así que comience este show”, fueron las primeras palabras de Karol Sevilla para su público, en su mayoría niñas de entre los 6 y 13 años de edad.

Vino la canción: “Pensándote” y así Karol Sevilla pidió un aplauso para su pequeño invitado de Veracruz, Keneth, quien participa en “Pequeños Gigantes” y con él cuanto a dueto el tema “Contigo a la Distancia”.

Vinieron los temas: Corre y Gracias por estar. Sin duda el punto climático del concierto fueron los temas: La vida es un sueño y Soy yo, que formaron parte de la serie que protagonizó, “Soy Luna”.

También cantó: El lugar; La Bikina, que formó parte del Sound Track de la aclamada película “Coco”; Sonreír y amar; Tu tiempo es hoy; A bailar y cerró su gran noche con “Mil Besos por segundo”.

Cientos de pequeñita cantaron corearon y se emocionaron con todas y cada una de las canciones de Karol Sevilla, quien no dejó de agradecer el cariño del público de Veracruz.

Recordemos que Karol Sevilla ha presentado con gran éxito, con llenos totales su tour “Que se pare el mundo” en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina así como México.

 

 

Karol Sevilla llena de alegría los corazones de sus pequeñas fans veracruzanas; se presentó la tarde/noche de este lunes 20 de mayo en el WTC

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en Lunes, 20 de mayo de 2019

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic