No es la primera vez que mi mamá se mete con uno de mis ex novios: Hija de Alejandra Guzmán

Imagen No es la primera vez que mi mamá se mete con uno de mis ex novios: Hija de Alejandra Guzmán

A escasas semanas de desatarse los rumores con respecto a que Alejandra Guzmán mantiene una relación más que amistosa con Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, la joven ha confirmado esta situación.

De acuerdo a una publicación en México, la hija de la cantante no se mostró sorprendida ante estas especulaciones del romance entre su famosa madre y su ex.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por ésta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy ña pin%& loca… ¡ya saben por qué soy así”, reveló la joven de 27 años.

De la misma forma, Frida confesó que la cantante mexicana celebró su cumpleaños 51 junto al modelo de 27.  “Pasó su cumpleaños en Nueva York con Christian y los hermanos de él, que son sus vestuaristas. Lo peor es que cuando ella viene a Miami no me habla, pero eso sí, ante cámaras dice: ‘¡Le mando besos!’, yo me enteré (que él le llevó mariachis) por alguien cercano a mi madre, imagínate cómo me quedé; me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón”.

Sin embargo, Frida Sofía aseguró que este no es el verdadero motivo de su distanciamiento con La Guzmán. “Voy a dejar algo claro: no le voy a dar importancia a este asqueroso, lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre (…), pero este pend%&$ lo hace por fama. ¿A quién no le gusta estar rodeado de éxito? Él dice que la acompaña porque sus hermanos trabajan con ella, pero yo me pregunto: ¿no los puede ver fuera de su trabajo?”.

Conjuntamente, la joven detalló que más allá de los galanes, la intérprete de “Mala Hierba” también empezó a distanciarse de ella cuando comenzaron a compararlas por su cuerpo y atractivo, además, recalcó que antes ya le había hecho lo mismo con otro ex novio. Finalmente sentenció: “Y no es lo más fuerte, así que imagínate, pero poco a poco lo iré sacando, porque es mi terapia”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu