Asesinos de Tuzamapan son autores de múltiples ejecuciones en Xalapa; ofrecen recompensa

Imagen Asesinos de Tuzamapan son autores de múltiples ejecuciones en Xalapa; ofrecen recompensa

Xalapa, Ver.- Los integrantes de la banda delictiva que asesinó a cinco hombres y dejó cuatro heridos más en la localidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, son autores de otras ejecuciones en Xalapa, en las que han utilizado los mismos vehículos y armas, informó el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.

De acuerdo a videograbaciones, investigaciones y entrevistas realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, estos tres hombres son los autores de ocho homicidios en la region de Xalapa y Coatepec.

La Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de un millón de pesos a quienes proporcionen información para la detención de esta célula delincuencial.

Dijo que presuntamente también participaron en el asesinato del modelo Kevin y su amigo Jesús Antonio en el interior de una barbería.

Así como de otra persona de nombre Fernando “N” ocurrido en la calle Ferrocarrilera de Xalapa.

El Fiscal de Veracruz anunció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información certera y oportuna para la localización o detención de la persona responsable del asesinato en al menos 8 personas.

Informes al 01 2288 178201

 

Editor: Redacción xeu
da clic