Checa los cierres viales por SalsaFest 2019 en Boca del Río, Veracruz

Imagen Checa los cierres viales por SalsaFest 2019 en Boca del Río, Veracruz

Por: Estefani Ávalos

A través de un comunicado el Ayuntamiento de Boca del Río, dio a conocer los cierres viales que se llevarán a cabo en dicho municipio por el SalsaFest 2019.

A continuación el comunicado: 

"Con motivo del SalsaFest 2019, los días 23 al 25 de mayo, permanecerán cerradas las siguientes vialidades de la col. Centro de Boca del Río: -Calle Ferrocarriles (entre Blvd. Vicente Fox y Av. Veracruz) ACalle Hermenegildo Galeana (entre Blvd. Vicente Fox y Calle Orizaba) -Calle Independencia (entre Blvd Vicente Fox y Calle Orizaba) -Calle Allende (entre Blvd. Vicente Fox y Calle Orizaba).

Se informa que los accesos vehiculares para los residentes de la zona se darán el 22 de mayo en las oficinas de la Dir. de Gobernación en el Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para la entrega de los accesos, el residente deberá presentar una identificación oficial que acredite su domicilio dentro del perímetro que tendrá acceso restringido.

Asimismo se informa que se habilitarán como zonas de estacionamiento los carriles de baja velocidad en ambos sentidos del Blvd Miguel Alemán para las personas que acuden al Salsódromo.

Aunado a esto, se sugiere a los conductores que transiten por el Blvd. Miguel Alemán tomar vías alternas, para evitar embotellamientos. Se invita a los transeúntes a localizar los pasos peatonales autorizados para su seguridad".

 

 

 

da clic