Porque sale bailando, censuran video de la reina Máxima de Holanda (+video)

Imagen Porque sale bailando, censuran video de la reina Máxima de Holanda (+video)

La reina Máxima de Holanda se vio envuelta en un escándalo luego de que se diera a conocer un video donde está bailando flamenco, esto causó molestia a las autoridades holandesas que las mandaron a censurar.

La Feria de Sevilla fue el punto de encuentro de rostros conocidos, entre tantos invitados también había algunos pertenecientes a la monarquía como los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto con sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

Y es que en este lugar hace 20 años,  fue donde el matrimonio real se conoció, por esa razón volvieron para rememorar ese momento con sus hijas.

Durante la celebración, los integrantes de la familia real holandesa asistieron a una recepción del consulado italiano en Sevilla en donde el matrimonio sorprendió a los invitados, por sus pasos de baile al ritmo de A puro dolor, interpretado por el grupo musical Los Alpresa.

Máxima de Holanda, se dejó llevar y bailó la clásica canción sevillana, pero fue captada en video por los asistentes del evento y dentro de poco tiempo, se viralizó por las redes sociales.

Por esto, las autoridades holandesas se molestaron por las imágenes de la Reina bailando flamenco, por lo que prohibieron a todos los medios de Holanda que se difundiera la grabación porque consideran que "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca".

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Twitter 

Editor: Redacción xeu
da clic