Operan de un tumor cancerígeno a la esposa del futbolista Iker Casillas

Imagen Operan de un tumor cancerígeno a la esposa del futbolista Iker Casillas

Las malas noticias siguen llegando para Iker Casillas y Sara Carbonero, pues luego de que el guardameta se repusiera de un infarto hace un par de semanas, ahora la periodista ha revelado que fue operada de cáncer.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, reveló Carbonero en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, Sara aseguró: “Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

Finalmente, la esposa de Iker Casillas solicitó respeto y compresión de sus colegas en este momento tan delicado en su vida y la de su familia.

Por su parte, Casillas, quien este lunes celebró su cumpleaños 38, manifestó en su cuenta de Twitter: “No ha sido un gran cumpleaños. ¡Al menos, no le he prestado la atención que debía! Aun así, he posado y mostrado esta cara. ¡Rostro feliz ya que llevo 20 días estando por aquí! ¡Los 37 se fueron...por fin! ¡Bienvenida a los 38! ???? PD: gracias por vuestros mensajes de felicitación”. 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu