Llega al Puerto de Veracruz “La gira de Norma” de Mon Laferte

Imagen Llega al Puerto de Veracruz “La gira de Norma” de Mon Laferte

“La gira de Norma” de la cantante chilena Mon Laferte llega por primera vez al Puerto de Veracruz este viernes 24 de mayo a partir de las 20:00 horas en el auditorio “Benito Juárez”.

Cabe destacar que la velada que ofrecerá Mon Laferte en Veracruz incluye algunos temas de su más reciente álbum, “Norma”, pero también de sus cinco anteriores.

Mon Laferte es actualmente la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial. Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino (5 en el año 2017) y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios (8 nominaciones en tres ediciones).

Hasta la fecha ha vendido más de medio millón de álbumes alrededor de Latinoamérica y cerca de 800.000 copias digitales entre álbumes y singles lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital.

Ha realizado giras por varios países de América, de Europa, y ha participado en festivales como el Festival de Viña del Mar,? el festival Vive Latino,? la Feria de San Marcos?, Festival Austin City Limits,? Coachella, entre otros.

Además de actuar en grandes escenarios como el Auditorio Nacional en Ciudad de México,? el Madison Square Garden en New York,? el Movistar Arena en Santiago de Chile,? el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, etcétera.

Para esta presentación de Mon Laferte en Veracruz se espera que interprete sus más grandes éxitos como: “Tormento”, “Antes de ti”, “No te me quites de acá”, “¿Por qué me fui a enamorar de ti?”, “Ronroneo”, “Cumbia para olvidar”, “Caderas blancas”, entre otros no sin faltar: “Mi buen amor” y “Tu falta de querer”, con la que seguramente cerrará su concierto.

 

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic