Frida Sofía asegura que nadie de la Dinastía Pinal la apoya en su carrera como cantante

Imagen Frida Sofía asegura que nadie de la Dinastía Pinal la apoya en su carrera como cantante

A pesar de que Frida Sofía aseguró que no volvería a hablar de los problemas que tiene con algunas integrantes de la Dinastía Pinal, nuevamente empleó su cuenta de Instagram para arremeter contra ellas.

Tras desatarse los rumores con respecto a que toda la guerra que entabló contra Michelle Salas y Alejandra Guzmán fue para darse a conocer antes de iniciar su carrera como cantante, la joven dio replica a sus detractores y aseguró:

“Mucha gente está especulando que todo este drama que ha pasado entre las Pinal es el porqué de mi lanzamiento. ¡Y con toda la razón lo es! Pero no es porque ellas me hayan apoyado… ¡ya quisiera! Pero no, este proyecto lleva años y es algo que he logrado SOLA SIN APOYO DE NINGÚN “FAMILIAR” en este medio. Sí, he decidido LANZARME SOLA y a lo que me tenga el destino. Si tuve que vomitar mentiras, veneno y traición porque fue un nudo en la garganta para poder cantar” (sic), explicó la hija de Alejandra Guzmán.

Mientras eso sucede con Frida Sofía, en redes sociales se han difundo otras imágenes en las que Alejandra Guzmán y Christian Estrada, ex novio de su hija, aparecen juntos y paseando en Los Ángeles.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic