Bryan salió a la escuela y nunca llegó, lleva 8 días desaparecido

Imagen Bryan salió a la escuela y nunca llegó, lleva 8 días desaparecido
Audio:

Xalapa, Ver.-  A Bryan Alexis Falfán García le gusta dibujar entre clases, la pintura y la música son las pasiones que este adolescente de 13 años de edad disfruta a su corta edad. 

Sus amigos lo describen como callado, amable con todos y sin problemas con sus compañeros del grupo L de primer año de secundaria en la Secundaria Técnica Industrial número 97. 

Por ello, desde hace ocho días que desapareció, sus amigos acuden a su casa, consuelan a su mamá y ayudan a difundir los datos con una fotografía en la que sonríe discretamente.

Frida, una de sus compañeras de salón, le pide que regrese, que todos lo extrañan y las lágrimas son difíciles de contener ante el dolor que les causa no saber de él. 

“Es una persona muy alegre, es calmado, tranquilo, no se pone a hacer relajo, es buen estudiante, lo conozco desde hace tres años, le gusta dibujar, la pintura es algo que le gusta mucho. Siempre se lleva bien con todos, estoy muy triste, o le digo que lo extraño mucho, que regrese porque lo quiero volver a ver”. 

La madre de Bryan, Lilian Marlene García Franco, pide a las autoridades revisar las cámaras ubicadas en la colonia Carolino Anaya, en el último lugar en que fue visto.

“Quiero que el gobernador me apoye para revisar las cámaras del C5, sé que la Fiscalía hace su trabajo, pero quiero que me apoye a checar las cámaras porque entiendo que esas están vinculadas desde Morelia, Veracruz y Puebla porque hasta ahora no se han revisado”.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic