Si hay buen trabajo, hay posibilidad de reelegirse: Pozos Castro

Imagen Si hay buen trabajo, hay posibilidad de reelegirse: Pozos Castro
Audio:

Xalapa, Ver.- A decir del presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos, alguien que hace un buen trabajo en el cargo o representación popular que desempeña, tiene derecho a reelegirse.

El representante legal del Congreso evitó confirmar si dará su voto a favor de la reelección del Auditor General, Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, quien confirmó que aspira a repetir como titular del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis),< pues consideró que aun no son los tiempos.

Portilla fue electo por un periodo de siete años y empezaron a contar a partir del 22 de septiembre del 2012, por lo que consideró prematuro empezar a hablar del tema.

“Yo soy un convencido de que hay que respetar los tiempos, el señor tiene que cumplir su mandato (…)  está en su derecho decirlo (declarar sobre sus aspiraciones); corresponderá al Congreso evaluar su trabajo”.

Sin embargo, destacó que ha trabajado con ética, con responsabilidad, “yo no traigo ni propuestas, ni despropuestas, lo que sí quiero decir es que hay que dejar que cumpla su trabajo, y el desempeño que ha tenido es de un funcionario con ética”.

Cuestionado si estaba a favor de la reelección, mencionó que cuando alguien hace un buen trabajo debe tener oportunidad de reelegirse.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic