Defensa de Pablo Lyle pide quitar grillete y que pueda viajar a México

Imagen Defensa de Pablo Lyle pide quitar grillete y que pueda viajar a México

El abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, solicitó que su cliente quede en libertad mientras espera el inicio de su juicio por el cargo de homicidio involuntario en Miami.

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, la defensa del actor mexicano pidió que se le quite el arresto domiciliario, y en su defecto también el grillete, pues argumenta que el delito que ha cometido Pablo no amerita que tenga arresto domiciliario en primera instancia.

De la misma forma, se reveló que el documento entregado al juez del caso refiere que los abogados han demostrado que Lyle no es una persona de peligro para la sociedad y puede estar libre, además que existen personas que han cometido delitos más graves y esperan su juicio en libertad.

Conjuntamente, trascendió que el actor y sus abogados están solicitando el permiso porque la medida cautelar le está costando mucho dinero, además que también tiene una familia que mantener, contexto que lo orilla a trabajar para solventar todos sus gastos.

Hasta ahora se desconoce si el juez le brindará este permiso a Pablo Lyle, que le abriría la posibilidad de regresar a México antes de iniciar su proceso legal en Estados Unidos.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu