Mon Laferte emociona a los veracruzanos con su canto (+fotos)

Imagen Mon Laferte emociona a los veracruzanos con su canto (+fotos)

Además de su virtuosa voz, la cantante y compositora chilena Mon Laferte dio cátedra la noche del viernes de lo que es ser artista y con su singular irreverencia en el aún sin aire acondicionado auditorio “Benito Juárez”.

Portando un vestido corto color rosa, la chilena abrió su concierto con “Tormento”.

Con el frenesí de sus fans, Mon Laferte, quien debutó este 2019 en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, continuó su concierto con “Antes de ti”, tema al que le siguió “No te me quites de acá” y “¿Por qué me fui a enamorar de ti?”. En esta última interpretación se pudo disfrutar de una fiesta de confeti.

Sonriente y mostrando sus dotes histriónicos, la chilena disfrutó del escenario, se divertía y bailaba lo mismo una coreografía con sus músicos que una “salsita” muy a su estilo.

Laferte continuó con “Ronroneo”, “Cumbia para olvidar” y “Caderas blancas” fueron otros de los temas que interpretó previo a saludar a su público.

La velada incluyó temas de su más reciente álbum, “Norma”, pero también de sus cinco anteriores.

Mención especial merecen sus interpretaciones: “Amárrame”, “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”, que fueron coreadas al unísono por el acalorado público veracruzano que se dio cita en el auditorio “Benito Juárez” de Veracruz.

Mon Laferte, quien hace algunos años vivió aquí en el Puerto de Veracruz, se mostró agradecida con su público quien no dejó de vitorearla durante todo el concierto.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic