Aseguran que el ex de la hija de Alejandra Guzmán está lleno de deudas

Imagen Aseguran que el ex de la hija de Alejandra Guzmán está lleno de deudas

Christian Estrada, ex novio de la hija de Alejandra Guzmán, ha logrado acaparar la atención de los medios tras su inesperada cercanía con la cantante, sobre todo luego de que Frida Sofía diera a conocer que no mantiene ninguna relación con su famosa madre desde hace varios meses.

Y luego de que Frida asegurara que el modelo estaba junto a su madre por interés, una persona que dice ser amigo de Christian le contó a la periodista Nelssie Carrillo que el joven esta lleno de deudas, vive del recibo de desempleo que le da el gobierno y únicamente se encuentra junto a La Guzmán para obtener fama.

Además, la fuente reveló que Estrada trabajaba como cajero en un banco, pero hace 2 años al ser despedido comenzaron sus problemas económicos. Asimismo, contó que ahora Christian no tiene dinero ni lugar donde vivir, pues lo corrieron del departamento que rentaba en San Diego, escenario que lo hace dudar de una relación sin ventaja con Alejandra.

Mientras esto sucede con Christian, Frida decidió compartir en redes sociales un video para dar otra demostración de su talento vocal, luego de revelar que en breve lanzará su primer sencillo como cantante.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu