Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
martes 25 de junio del 2019 11:46 AM, Veracruz, México.
 
Investigan causas de incendio que dañó 70 automóviles en Tonalá



 26 may 2019 6:52 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


 El Instituto de Ciencias Forenses realiza una investigación para determinar las causas del incendio que daño 70 vehículos del ayuntamiento de Tonalá, afirmó el secretario general del Gobierno Municipal, Manuel Salvador Romero Cuevas.

En entrevista con Notimex, explicó que ayer a las 22:00 horas se registró un incendio en un predio que el ayuntamiento de Tonalá utiliza para resguardar vehículos que ya fueron dados de baja, por lo que se tomaron las medidas correspondientes para sofocar el fuego y denunciar el siniestro.

“Nosotros recibimos de la pasada administración 90 vehículos dados de baja, resguardados en dicho predio, iniciamos un proceso que se turnó a comisiones para la desincorporación y luego subastarlos”, destacó.

Añadió que sigue en discusión el proceso de desincorporación de esos vehículos en las comisiones, de tal manera que no se sube al pleno para desincorporarlos.

Sin embargo, dijo que se les dio aviso del incendio en dicho predio y gracias a la importante labor de Protección Civil y Bomberos del municipio a las dos horas ya se había controlado el fuego. No obstante de esos 90 vehículos, 70 registran daños entre severos y totalmente calcinados.

Aclaró que se trata de vehículos que son prácticamente “chatarra” y la idea era subastarlos a un precio justo para que quienes los adquirieran pudieran vender el acero y las piezas rescatables.

“Son vehículos que ya no funcionaban, lo que significa que en nada afecta en el funcionamiento y operación de las tareas del municipio”, recalcó Romero Cuevas, quien añadió que se denunció ante la Fiscalía General del Estado y de acuerdo al protocolo el Instituto de Ciencias Forenses realiza la investigación.

Tags: incendio, automóviles, Tonalá


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:34 Vuelca unidad de carga sobre la autopista Cardel-Veracruz
11:33 Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz
11:29 Agentes municipales denuncian engaño para respaldar desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano
11:28 Contratarán más guardavidas para temporada vacacional en Boca del Río: PC
11:27 Gobierno federal retoma mesas de seguridad y obliga a coordinación con FGE
11:24 Tras haber sido operado, Milton Caraglio ya entrenó con Cruz Azul
11:20 ¡Humberto Zurita estaría enamorado de Kika Edgar!
11:10 Dólar avanza, se vende hasta en 19.56 pesos
11:10 Soy seguidor de Jesucristo porque defendía a los pobres: AMLO
11:09 Bolsa de Nueva York opera con bajas atenta a discurso del presidente de la Fed






 

Tras haber sido operado, Milton Caraglio ya entrenó con Cruz Azul
Estados Unidos y Panamá buscan el liderato del Grupo D en Copa Oro
Yanet García enciende Instagram (FOTOS Y VIDEOS)
¡Épico! Luis Suárez pide mano dentro del área, pero del portero (VIDEO)
¡Gonzalo Jara lanza patada contra espontaneo en Copa América! (VIDEO)
MLB: Cubs ganan batalla ante los Bravos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx