Rechaza Fox que su hija Ana Cristina tenga vínculos con la secta NXIVM

Imagen Rechaza Fox que su hija Ana Cristina tenga vínculos con la secta NXIVM

El ex presidente Vicente Fox Quesada rechazó que su hija Ana cristina Fox tenga vínculos con la secta NXIVM, luego de que la revista Forbes así lo señalara.

A través de su cuenta de Twitter manifestó que es doloroso como padre que se calumnie a su hija, al afirmar que su querida Ana cristina está formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad.

‏“@VicenteFoxQue Más Vicente Fox Quesada Retwitteó Ana Cristina Fox. Es muy doloroso para un padre,ver como se calumnia a una hija. Mi querida AnaCristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra.”

Hay que recordar que Ana Cristina Fox, hija del expresidente Vicente Fox; Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari; y Rosa Laura Junco, hija del principal directivo de la empresa de medios Grupo Reforma, fueron vinculados con  Keith Raniere, el líder de la mencionada secta, de acuerdo con testimonios en el juicio que enfrenta en una corte de Estados Unidos.

Editor: Redacción xeu
da clic