Jóvenes intoxicados con sustancias desconocidas en una fiesta en Nogales, Veracruz

Imagen Jóvenes intoxicados con sustancias desconocidas en una fiesta en Nogales, Veracruz

Durante una fiesta que se desarrolló en el interior de un club ubicado en el municipio de Nogales, en límites con Ciudad Mendoza, al menos cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, resultaron intoxicados tras ingerir bebidas embriagantes con sustancias desconocidas.

Se conoce que alrededor de las 01:30 horas de este domingo, asistentes de dicho convivio solicitaron la presencia de cuerpos de rescate, debido a que cuatro jóvenes se encontraban arrojando espuma por la boca, luego de tomar bebidas embriagantes y sustancias no identificadas.

Tras confirmarse la emergencia, en cuestión de minutos al sitio acudieron cuerpos policiales como Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron, canalizaron y trasladaron a tres de ellos al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que uno más fue trasladado por sus propios medios a un Sanatorio Particular de Ciudad Mendoza.

Los intoxicados fueron identificados como las hermanas Yuridia Vianey y Melissa Lizeth HJ, de 14 y 18 años de edad, con domicilio en la Colonia La Aurora de Nogales.

Así como los hermanos Antonio PL, de 15 años de edad, y Luis Fernando PL, de 24 años, quienes tienen su domicilio en la Colonia Cuauhtémoc de Nogales.

Al sitio, de igual forma acudieron decenas de padres de familia, quienes recogieron a sus hijos ante el hecho.

 

 

Fuente y foto: AVC/eap
 

Editor: Redacción xeu
da clic