Aseguran casi 300 kilos de aparente cocaína en Quintana Roo

Imagen Aseguran casi 300 kilos de aparente cocaína en Quintana Roo

La Policía Federal informó a través de un comunicado que en una acción conjunta con elementos de la Sedena lograron asegurar casi 300 kilos de aparente cocaína en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el estado de Quintana Roo, fueron detenidas cuatro personas que trasladaban 280 paquetes con aparente cocaína, en tractocamiones y camionetas.

En la carretera Camino Nacional (2240) en su tramo Reforma Agraria – Tulum, municipio de Felipe Carrillo Puerto, los elementos de las fuerzas federales tuvieron contacto con dos vehículos tipo vagoneta de donde los presuntos responsables acarreaban los paquetes a los tractocamiones.

Ante la posible comisión de un delito, los detenidos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, donde se verificará el tipo de sustancia asegurada y se continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Fuente y Foto: PF/atf/

Editor: Redacción xeu
da clic