Empresas chinas esperan concretar negocios por 800 mdd en México

Imagen Empresas chinas esperan concretar negocios por 800 mdd en México

Más de mil 600 empresas certificadas provenientes de China presentarán más de 50 mil productos para el mercado mexicano durante tres días en la China Homelife México, feria de abastecimiento de productos chinos más grande de América Latina.

En esta tercera edición que se celebra en México, en la Expo Santa Fe, se esperan transacciones valuadas en 800 millones de dólares.

En la inauguración del evento, representantes del sector privado y público de ambos países destacaron que China Homelife es la plataforma más efectiva para hacer negocios con empresas chinas que gozan de gran experiencia en el comercio internacional.

La gerente general de China Homelife México, Andrea Narváez, dijo que esta feria es un centro de negocios que conecta importadores, agentes aduanales, dueños de empresas de sector y nuevos emprendedores con los proveedores más importantes de China.

China Homelife también ofrece una plataforma O2O, una red de comercio a través de la cual se puede obtener información de diversas empresas, conocer sus productos y servicios, establecer contacto, evaluar a proveedores, así como planear reuniones y establecer comunicación con los proveedores de la exposición.

Además, los asistentes contarán del sistema de negocios MatchMaking, mediante el cual se realizarán citas de negocios gratuitas con proveedores, así como planear reuniones y establecer comunicación con proveedores de la exposición.

Así, en la China Homelife proveedores chinos ofrecen productos para el hogar, textiles y prendas de vestir, muebles, material para construcción, electricidad y nuevas tecnologías, iluminación, casa y regalos, entre otros.

 

Fuente y Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu