Sandalias con monedero, la sensación en redes sociales (+foto)

Imagen Sandalias con monedero, la sensación en redes sociales (+foto)

En 2018, Nike, una de las marcas de artículos deportivos más reconocida a nivel mundial, nos sorprendió con el lanzamiento de sus fanny pack sandals, lo que bien podríamos traducir como ‘sandalias cangurera’, pues a pesar de que su diseño no estaba nada mal, nadie comprendió cuál era exactamente la función que estas tendrían.

 Las especulaciones comenzaron apuntado a que estaban pensadas para aquellas personas que practican algún deporte acuático y en determinado momento no tienen en dónde dejar sus pertenencias.

Sin embargo, la creatividad de público fue más allá y comenzaron a usarlas con atuendos glamurosos, cotidianos, deportivos y un largo etc.

Lo más curioso es que ese calzado convirtió en la opción perfecta para los amantes de los festivales musicales que no querían llevar en las manos absolutamente nada que les impidiera moverse y divertirse.

Contra todo pronóstico, las sandalias se popularizaron tanto que Nike decidió lanzar una nueva colección, esta vez con más color, pero conservado su esencia de chancla-bolsa.

Si tener unas de estas sandalias te inspira, ni lo pienses, pídelas que al fin y al cabo, son bastante baratas para ser de la empresa de la palomita. En internet están disponibles por aproximadamente mil pesos (50 dólares). 

 

 

 

 

Fuente: SDP/pmc

Editor: Redacción xeu