Por falta de energía eléctrica, familias bloquean puente Coatzacoalcos I (+fotos)

Imagen Por falta de energía eléctrica, familias bloquean puente Coatzacoalcos I (+fotos)

Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta, vecinos de la colonia Coatzacoalcos bloquearon el paso hacia el puente que lleva el mismo nombre debido a que se quedaron sin energía eléctrica, lo que desató caos vial y afectó a miles de trabajadores de la zona industrial.

Los inconformes explicaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene cuatro meses sin poner solución a las fallas con el servicio en aquel sector.

“Nos toman un reporte o si no mandan al vigilante, porque ni eso tienen ese detalle de enfrentarnos, mandan al vigilante, le da uno los datos, mandan el papelito con supuestamente el número de reporte y ahí para.

Nosotros tenemos un transformador para cuatro cuadras, no nos abastece, es lógico, tenemos niños pequeños, que no pueden dormir y les pican los moscos”, expresó Ramón Benavides Santander.

En entrevista, dijo que lo único que han hecho los trabajadores de la CFE es realizar “puentes” en las conexiones de energía.

Sin embargo, expuso que los problemas persisten y por ello la gente, cansada de esa situación, ha decidido bloquear el puente Coatzacoalcos I.

“No hay otra manera, por eso estamos aquí, lo único que queremos es que venga comisión y que de verdad nos ponga uno de la capacidad, eso es lo que queremos, por eso estamos aquí.

Hasta ahorita no tenemos luz, bloqueamos ahorita en la mañana, imagínese somos más de cuatro cuadras todos los días”, manifestó.

Los automovilistas tuvieron que usar vías alternas como el puente Coatzacoalcos II y el túnel sumergido.
 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic