Se enojan que muchachas enseñan en minifalda, ahora que va a enseñar un hombre con minifalda: Diócesis de Veracruz

Imagen Se enojan que muchachas enseñan en minifalda, ahora que va a enseñar un hombre con minifalda: Diócesis de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

No es posible que una ideología vaya a querer colonizar una sociedad, dijo el vocero de la diócesis de Veracruz respecto al uniforme neutro que se había implementado en la Ciudad de México, en que los niños podrían usar falda si así lo querían.

Si la gente se enoja porque las muchachas enseñan en minifalda, ahora un hombre que va a enseñar en minifalda, apuntó.

“Antes andaban con taparrabo pero no por eso ahora tenga que condicionar de que tenga que cambiar, si hemos venido avanzando no retrocediendo en la vestimenta, se enojan porque las muchachas andan enseñando en minifalda, imagínate ahora un hombre con minifalda que va a enseñar”.

Cabe destacar que en días pasados el secretario de Educación Pública, anunció que el uniforme neutro es sólo para las niñas para que puedan usar pantalón en escuelas de la Ciudad de México.

Indicó que el prefecto para la congregación de la Doctrina de la Fe, el cardenal, Gerard Ludwin, denunció que los países de América Latina se encuentran bajo presión de un totalitarismo ideológico que condiciona la ayuda para el desarrollo y la aceptación del aborto y la ideología de género.

Respecto a la vestimenta que usan los sacerdotes, explicó que se trata de un alba que significa una túnica de origen cultural.

Puntualizó que las sociedades religiosas del estado de Veracruz se reunieron con el secretario de gobierno y autoridades de asuntos religiosos donde trataron esos temas.

da clic