Iglesia llama a padres de familia a defender a sus hijos de la ideología de género

Imagen Iglesia llama a padres de familia a defender a sus hijos de la ideología de género

La ideología de género “ha invadido” al país, por eso en las escuelas públicas, las autoridades de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación Pública (SEP) pretenden imponer que sean los menores de edad quienes escojan si deciden usar falda o pantalón, señaló el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Al ofrecer la homilía en la catedral metropolitana, el arzobispo criticó que se haga uso de la ideología de género, porque va contra las leyes de Dios y del Espíritu Santo.

“Hay algo que nos ha invadido y que se llama ideología de género y que dice así: Tú puedes nacer naturalmente siendo un niño o siendo una niña, pero tú puedes decidir si eres niño o convertirte en niña, en gay, en bisexual, en grandes clasificaciones” expuso.

Refirió que al presidente de Rusia, Vladimir Putin le cuestionaron: ¿Ustedes tienen rechazo a los homosexuales? Y él respondió: No.

El arzobispo dijo que el presidente de Rusia abundó: “Pero nosotros decimos que si alguien quiere decidir su orientación, que tenga la mayoría de edad, de 18 años para arriba, que él diga. Pero no queremos esa funesta ideología de género que empiece desde los niños, que empiece en las escuelas, y que les empiecen a decir que ellos pueden hacer todo eso”.

Cabe mencionar que el lunes 03 de junio, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la SEP girará una circular para informar sobre el uso del "uniforme neutro" en escuelas de nivel básico en la capital del país.

Ahí en la presentación del “Uniforme neutro” se encontraba el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y la jefa de gobierno dijo que esta medida genera una condición de igualdad y quedaron atrás las épocas en donde las niñas tenían que tener falta y los niños tenían que traer pantalón.

Al respecto el arzobispo criticó la medida: “Dijeron que los niños pueden ir con falda. Uno dice: ¿Esa es la ideología de género? ¿Esa es la manifestación de la ideología de género? Un niño no está para escoger todavía esa orientación, el niño está para que lo cuiden, y los primeros que lo tienen que cuidar son sus papás”.

Reyes Larios hizo un llamado a los papás y a las mamás para que “defiendan” a sus niños y niñas de esta ideología de género, porque son ideas impuestas por grupos “organizados y bien pagados”.

“¿Esa ideología de género viene del espíritu santo? Claro que no, con tantas cosas tan raras, por lo mismo eso no es de Dios, pero se lo imponen a los gobiernos, se ufanan de eso, presumen de eso y son grupitos no tan significativos pero muy ruidosos, pero bien pagados, bien organizados y bien respaldados con mucho dinero”

En otro tema, dijo que en Veracruz hay un ambiente de “por muchos años, que todos conocemos” de asesinatos, ajustes de cuentas, de destrozos de cadáveres, y de jóvenes desaparecidos, y eso ocurre por no respetar la vida, a causa de las “ideas impuestas desde fuera” como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Esas organizaciones vienen manifestando el querer controlar a las poblaciones, que no crezcan y por eso tenemos esa serie de cosas”, señaló

El arzobispo criticó que la ley permita a una mujer con tres meses de gestación pueda hacer uso al derecho de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

“La ley puede dar permiso de asesinar a su propio bebé. ¿Eso viene del espíritu Santo? Eso viene del mal y no se conforman con eso, porque ahora lo quieren hacer valer hasta los seis meses”, dijo.

Según Reyes Larios, en Estados Unidos permiten el aborto hasta los nueve meses de gestación “¿Y para qué quieren un bebé muerto de ocho o nueve meses? Para vender sus órganos, para hacer cosméticos, para las células madres, para negocio, para eso es. Eso es el espíritu del Mal”.

 

 

Fuente y foto: AVC

 

Editor: Redacción xeu
da clic