Denuncia alcalde de Veracruz falta de líquido para fumigar en colonias

Imagen Denuncia alcalde de Veracruz falta de líquido para fumigar en colonias

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, denunció que se viene dando un problema social y es la presencia de moscos en toda la ciudad en grandes cantidades, ello por la falta de fumigación ante el desabasto del producto que se utiliza para ello, con todo y que aseguró el alcalde, el gobierno local apoya con unidades y equipo para las labores.

Subrayó que al solicitar el producto en la Jurisdicción Sanitaria, dependiente de la Secretaría de Salud, solo se les informa que no hay liquido para poder fumigar.

En su discurso durante el arranque de obras hidráulicas en la colonia Lombardo Toledano la mañana de este lunes, el edil Yunes Márquez, señaló que en el gobierno del estado no hay “ni un centavo, no hay obra, no hay prácticamente gobernador”.

Y es que hizo alusión que la entidad está “parada” en varios ámbitos como de salud, infraestructura, deporte, entre otros que son importantes se mantengan avanzando por el bien de la sociedad.

“Y del gobierno del estado pues que les puedo decir, ni un centavo, no hay obra, no hay pues prácticamente gobernador, diría yo”.

Lamentó que los hospitales estén sin medicamento. Tan solo en el de Alta Especialidad en este municipio porteño sin aire acondicionado en varias áreas, y con deficiencias para atender enfermedades serias que padecen desde niños hasta adultos mayores.

 

da clic