Afirma delegado del IMSS Veracruz que ya inició la reestructura en el organismo

Imagen Afirma delegado del IMSS Veracruz que ya inició la reestructura en el organismo
Audio:

Xalapa, Ver. -  El delegado de Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Candelario Pérez Alvarado, advirtió que ya se inició con la reestructura en el organismo, pues se redujeron las plazas y el salario de los empleados. 

Dijo que además a partir del 25 de junio se conocerá qué pasará con la figura del delegado, a pesar de que el súper delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, advirtió recientemente que todos desaparecerán.

Esto, pues Pérez Alvarado explicó que será el Órgano de Gobierno del IMSS quien será el encargado de delimitar la nueva estructura y los nuevos nombramientos en la Delegación Veracruz Norte.

"Existe una modificación a la ley, muy clara, en donde todos los delegados no contarán con funciones a partir de 'ya', y será a partir del 25 de junio cuando este Órgano de Gobierno dictamine las modificaciones al Instituto y partir de ello se realizarán los nuevos nombramientos, funciones o responsabilidades de quienes estarán a cargo de quien esté en la representación estatal del IMSS".

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic