"Tranquilo, tráiganle unos cacahuates", bromea Marcelo Ebrard con vocero de SRE

Imagen
Audio:

Durante la conferencia de prensa encabezada este martes, por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, bromeó luego de que el encargado del departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco fuera capturado comiendo cacahuates, en la negociación con Estados Unidos en el tema de los aranceles.

“Voy en la cuarta, tranquilo; tráiganle unos cacahuates... unos japoneses", dijo el canciller en broma."Así nos llevamos", agregó.

Cabe recordar que en redes sociales se hizo viral una fotografía que fue compartida por Gabriela Márquez Colín, secretaría de Economía, en la cual aparece la delegación, encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, y en especial el encargado del departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco comiendo cacahuates.

En la imagen, los funcionarios federales se aprecian sentados frente a las autoridades estadounidenses, encabezadas por Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, quienes daban un informe sobre las relaciones comerciales y migratorias entre México y la unión americana.

 

eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic