Anuncian bloqueo para las primeras horas de este miércoles, en carretera Huatusco-Conejo, Veracruz

Imagen Anuncian bloqueo para las primeras horas de este miércoles, en carretera Huatusco-Conejo, Veracruz
Audio:

José Ignacio exalumno de la Secundaria Técnica número 125 del municipio de Comapa, Veracruz dio a conocer que a partir de las seis de la mañana del miércoles padres de familia y maestros de esta escuela bloquearan la carretera Huatusco-Conejo y Totutla-Xalapa.

“El bloqueos se va a hacer a las seis de la mañana en la carretera de Huatusco-Conejo, Totutla-Xalapa, el bloqueo es indefinido hasta que se hable con personal de gobierno del estado o el gobernador de Veracruz”.

Debido a una parcela escolar que les pertenece desde hace 32 años, y l cual les quiere ser quitada por un sujeto, quien acusa que al no contar con escrituras, los padres y maestros no pueden reclamarla.

“Nos quieren quitar una parcela que tiene 32 años en posesión de la escuela, y llega un señor que nos la quiere quitar porque no tiene título de la propiedad, es parcela está comprada desde hace 32 años y el problema viene porque el antiguo dueño falleció”.

Detalló que “la escuela cuenta con papeles de posesión de que está comprada, el señor se basa con eso, de que la escuela no tiene escrituras y por eso quiere quitar la propiedad. La problemática tiene tres años”.

 

eap/ 

Editor: Redacción xeu
da clic