Falso que Gobierno Federal y del Estado nos hayan depositado 400 mdp: Alcalde de Veracruz

Imagen Falso que Gobierno Federal y del Estado nos hayan depositado 400 mdp: Alcalde de Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez respondió a los señalamientos realizados por la subdelegada de Desarrollo Social en Veracruz, con respecto a la entrega recursos federales al ayuntamiento porteño.

Informó que el municipio no ha recibido recursos etiquetados para infraestructura, pues recordó que ese ramo fue eliminado por la actual legislatura.

Aseguró que los recursos federales que han recibido, han sido derivados de la recaudación que realiza el municipio y por la controversia constitucional ganada recientemente por el ayuntamiento.

“La señora miente y demuestra su ignorancia y poca capacidad para un puesto que tiene, es completamente falso que gobierno federal y gobierno del estado nos hayan depositado 400 millones de pesos, lo que se nos depositan del fondo de Infraestructura Social Municipal tienen que ver con la recaudación que hacen todos los municipios, así como los índices de pobreza establecidos; lo otro es consecuencia de haber ganado una controversia constitucional”, dijo.

El alcalde afirmó que pese a la falta de recursos por parte del gobierno estatal y federal, el ayuntamiento realiza las obras públicas en el municipio.  

da clic