Con Norma Sarabia suman ya seis periodistas asesinados en Tabasco

Imagen Con Norma Sarabia suman ya seis periodistas asesinados en Tabasco
Audio:

Con el asesinato de Norma Sarabia, suman ya seis periodistas asesinados en el estado de Tabasco desde el 2007, según reportó para XEU Noticias, Selene Shirma, de XEVA Tabasco.

“Ya con el asesinato de Norma Sarabia en Huimanguillo, suman en total aquí en total, seis asesinatos, la mayoría de estos casos han quedado impunes”.

Tan sólo en el 2019, mataron a dos periodistas en aquel estado; uno en febrero y uno en junio, apuntó.

“Con este asesinato de Norma Sarabia en el municipio de Huimanguillo, se suman al de el periodista de radio del municipio de Emiliano Zapata, Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, que fue asesinado el nueve de febrero de este 2019”.

Agregó que Norma Sarabia se dedicaba a la redacción de la nota roja en uno de los municipios que son focos rojos por las autoridades en seguridad; La Chontalpa y Cardenas, los municipios donde se da la mayor venta de huachicol.

Agregó que desde el 2007 el Rodolfo Rincón Taracena, fue asesinado; Alejandro Fonseca Estrada, el 25 de septiembre del 2008; Moisés Dagdug, el 19 de febrero de 2016; Juan Carlos Huerta Gutiérrez, el 15 de mayo de 2018; Jesús Eugenio Ramos el nueve de febrero de este 2019; Norma Sarabia el 11 de junio de 2019.

Editor: Redacción xeu
da clic