Balacera frente a cárcel de Cancún deja dos presuntos sicarios muertos

Imagen Balacera frente a cárcel de Cancún deja dos presuntos sicarios muertos

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y los ocupantes de una camioneta verde dejó como saldo preliminar a dos presuntos sicarios muertos, en la avenida 145, en la Región 99, cerca de una cárcel de Cancún, Quintana Roo.

Los reportes señalan que elementos de la Policía Procesal trasladaban a Raúl “N”, alias ‘El Sinclair’, del Centro de Reinserción Social a un hospital para que fuera atendido por una herida que tiene en la pierna derecha.

Fue al inicio del traslado rumbo al hospital, cuando se acercaron dos camionetas cuyos ocupantes empezaron a disparar contra los uniformados que circulaban a bordo de una patrulla.

Los agentes repelieron la agresión y una camioneta tipo Explorer verde, en la cual viajaban los agresores, quedó sobre el camellón central, al igual que el vehículo de traslados de la Policía Procesal, luego de la balacera.

Una segunda camioneta blanca, utilizada por los presuntos sicarios, fue dejada a unos metros de distancia.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, las detonaciones de arma de fuego duraron varios segundos.

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, confirmó el deceso de dos presuntos delincuentes y aclaró que ningún agente resultó herido por estos hechos.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic