Desconexión entre Fiscalía y Gobierno del Estado afecta a los veracruzanos: Diputado

Imagen Desconexión entre Fiscalía y Gobierno del Estado afecta a los veracruzanos: Diputado
Audio:

Las estadísticas de casos de feminicidios, 113 en los últimos seis meses, es consecuencia de la falta de coordinación de las autoridades encargadas de prevenir el delito y procurar justicia., consideró el diputado Jorge Moreno Salinas.

"Ha afectado mucho la desconexión que hay entre la Fiscalía y Gobierno del Estado, está afectando a los veracruzanos; debe haber una medida drástica y urgente para resolver ese tema".

Señaló que es evidente que la falta de comunicación entre las autoridades locales ha empezado a tener un impacto negativo entre la población, dijo el legislador, quien pidió a Morena dar resultados tras las promesas “estrepitosas” que se hicieron en campaña.

"Ofrecieron, como anteriores gobiernos, que lo iban a resolver como por acuerdo, de inmediato, y a seis meses no hemos visto esos resultados".

El legislador local señaló que ya es momento de dar resultados en materia de seguridad, en especial ante las agresiones contra mujeres, “el tema es muy delicado, Xalapa es una ciudad de muy alto riesgo”.

 

Fuente:AVC/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic