Localizan a joven desaparecida en Veracruz

Imagen Localizan a joven desaparecida en Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Ya se encuentra con su familia la joven Julieta Gayu Valiente, quien había sido reportada como desaparecida este miércoles.


Su padre el señor Adrián Gayú dio a conocer que, se encuentra bien en lo que cabe, pero prefirió no dar mayores detalles por seguridad.

"Lamentablemente por seguridad no podemos dar información".


Sin embargo, agradeció a sus familiares y amigos por compartir la búsqueda, porque eso ayudó a su localización.

"Les agradezco mucho el apoyo, por haber compartido, porque gracias a la ayuda de todos, ella está de regreso en la casa, lo que sí es que es un tema muy delicado que nos afectó mucho".

Cabe recordar que este miércoles, en redes sociales fue reportada la desaparición de la joven estudiante del segundo semestre de psicología de la Universidad Veracruzana (UV).

Su padre narró este miércoles que Julieta, de 20 años, fue vista por última vez la tarde del martes 11 de junio cuando llegó a su trabajo ubicado sobre la avenida Urano en Boca del Río, Veracruz.

Asimismo, el señor Adrián Gayú informó que contaba con el apoyo del director de la Facultad de psicología y del vicerrector de la región Veracruz – Boca del Río de la UV, aplicando el protocolo de búsqueda.  

Y la mañana de este jueves se confirmó que la joven estaba en su hogar, bien en lo que cabe.

da clic