Responde Daniel Bisogno en Twitter sobre imágenes en las que besa a otro hombre

Imagen Responde Daniel Bisogno en Twitter sobre imágenes en las que besa a otro hombre

El conductor de Ventaneando Raúl Bisogno no ha hablado directamente sobre el video en el que aparece besando a un joven en un antro gay que circula en redes sociales, pero contestó a usuarios de Twitter que lo critican.

Un usuario escribió: “Daniel hoy no duerme, salió la verdad, ya que no lo oculte”, a lo cual Bisogno le respondió: “Tu crees que no voy a dormir. No has entendido nada”.

Otro usuario trató de animarlo un poco y le escribió: “No hay publicidad buena o mala, todo es publicidad y la gente inteligente lo sabe”. A lo que ‘el Muñe’ le respondió: “Verdad que sí, lo más importante es la publicidad aunque sea buena, o mala. Grábense eso”.

Hay que recordar que el conductor Daniel Bisogno fue captado presuntamente besando a un joven en el interior de un antro gay ubicado Zona Rosa de la Ciudad de México.

Asimismo, que hace unos días fue revelado que el conductor de Ventaneando lleva a cabo el proceso de divorció de Cristina Riva Palacio.

Es importante menciona que también fue publicado que la razón de la separación de la pareja fue a consecuencia de las preferencias sexuales de Bisogno.

Cabe señalar que en redes sociales han proliferado mensajes de apoyo al conductor, quien actualmente se encuentra en proceso de divorcio con Cristina Riva Palacio, con quien se casó en 2014 y con la procreo a Michaela, de tres años de edad.

Fuente: SDP Noticias/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic