Madre halla sin vida a su hija en Soteapan, Veracruz

Imagen Madre halla sin vida a su hija en Soteapan, Veracruz

Una mujer fue víctima del feminicidio 17 en lo que va de junio al sur de la entidad, donde fue hallada por su propia madre que salió a buscarla a su parcela, lo cual alertó a las corporaciones policiales.

Fue en el poblado de San Pedrito donde la agraviada fue encontrada violentada y sin signos vitales, pues horas antes había salido de su domicilio, cuando fue vista con vida por última vez.

La mamá de la víctima de nombre Irma S. R. de 38 años de edad salió a realizar sus actividades, por lo que ya no volvió a saber de ella hasta que fue a su parcela a juntar leña y se encontró el terrible hallazgo.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública fueron notificados mediante una llamada telefónica al 911, por lo cual acudieron al terreno indicado y confirmaron este feminicidio.

La víctima fue encontrada semidesnuda, tendida en medio de la parcela y con rastros de sangre, además de que aparentemente presentaba heridas por arma blanca, según el primer reporte.

Una vez asegurada la escena del crimen, agentes de la Fiscalía Regional se presentaron para tomar control de la cadena de custodia y ordenar el retiro del cuerpo al Semefo, además que ya se investiga para dar con el presunto feminicida.

 

Fuente y foto: AVC/ 

Editor: Redacción xeu