Pide último beso y le arranca la lengua a su exnovio

Imagen Pide último beso y le arranca la lengua a su exnovio

Su novio terminó con Aida López, que vive en Barcelona el 27 de junio del 2017, pero antes de que se fuera, Aida le pidió que le diera un último beso, fue entonces cuando ella aprovechó y le arrancó la lengua de una mordida.

Un vecino de la víctima escuchó los gritos de dolor del hombre y al ver la escena llamó a los servicios de emergencia que lo trasladaron a un centro hospitalario donde fue atendido y logró recuperar su lengua, mientras las autoridades buscaban a Aida.

Pese a que este hecho se registró en 2017, luego de poco más de dos años de juicio, la Fiscalía de Barcelona solicitó una condena de ocho años de prisión a la joven que actualmente tiene 24 años, mientras que su pareja tenía 40 cuando terminaron.

Y es que, durante el juicio se comprobó que el comportamiento de Aida que incluía rabietas, gritos, amenazas y romper los objetos de su novio, fue lo que provocó que él quisiera alejarse de ella.

La pareja duró seis meses separada y regresaron otros dos antes de la ruptura final, sin embargo no pudieron dejar los problemas atrás y él decidió poner fin a su historia.

 

Fuente:Sdp/ADN40/eap/foto: Ilustrativa 

Editor: Redacción xeu