¿Opera Uber en Veracruz?

Imagen ¿Opera Uber en Veracruz?

Por: Daniella Ovalle

La empresa Uber promociona sus servicios en Veracruz, a través de redes sociales y una página de Internet en la cual ofrece estimaciones de tarifas.

A través de su portal web, ofrece sus servicios: “Viajar con Uber. Tu viaje, siempre contigo. Ya sea que vayas al trabajo, al aeropuerto o fuera de la ciudad, la app de Uber te ofrece un viaje confiable (económico o premium) en cuestión de minutos. Toca un botón y un auto llegará por ti. El Socio Conductor sabe exactamente a dónde ir. Cuando llegas a tu destino, el pago es sencillo y sin efectivo. MÁS ACERCA DE TU VIAJE”.

Uber también ofrece “uberX LA OPCIÓN ECONÓMICA” a través de este sitio web, e incluso pone a disposición un registro electrónico “para viajar”:

Tras llenar con datos el registro electrónico "para Viajar" con Uber, aparece un recuadro en el cual la empresa informa que "no está disponible en el área actualmente".

No obstante, directivos de Uber consultados por xeu Noticias aseguraron que por el momento no están operando en Veracruz y declinaron dar entrevista al respecto.