'Superdelegado' Lomelí pretende vender medicamentos al gobierno de AMLO: MCCI

Imagen 'Superdelegado' Lomelí pretende vender medicamentos al gobierno de AMLO: MCCI

El delegado de programas federales en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, pretende hacer negocios con el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador puesto que una empresa farmacéutica de la que es dueño se registró para participar en una megalicitación de medicinas.

Según una nueva investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en la que se exhibe la intención de Laboratorios Solfran, S.A., una farmacéutica que el propio Lomelí reconoció como suya el mes pasado.

La organización publica la carta de interés de Solfran para participar en la compra consolidada de medicamentos que convocó la oficial mayor de Hacienda y Crédito Público y se decidirá en las próximas semanas.

El representante legal de Laboratorio Solfran, Christian Arriaga, confirmó a MCCI que la empresa se registró en la licitación para vender medicamentos al gobierno y además validó que el Laboratorio Solfran forma parte de Grupo Lomedic.

 “Nosotros manejamos alrededor de 28 claves; todo medicamento que tenemos es genérico, es ahí donde queremos enfocarnos y esperamos que nos asignen unas claves (...) más o menos representa entre 150 y 250 millones de pesos”.

Fuente: MCCI/eap/foto: Archivo 

 

Editor: Redacción xeu
da clic