Sentencian a 46 años de prisión a mujer que le abrió el vientre a embarazada en Veracruz

Imagen Sentencian a 46 años de prisión a mujer que le abrió el vientre a embarazada en Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Brianda "N" quien le abrió el vientre a una mujer embarazada para robarle a la bebé en el municipio de Alvarado, Veracruz.

La imputada fue declarada culpable de cometer los delitos de secuestro agravado y homicidio doloso calificado en agravio de dos víctimas de identidad resguardada.

Un juez de enjuiciamiento adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial XVII de Veracruz, dictó 46 años 8 meses de prisión a la responsable.

Cabe recordar que el pasado 3 de abril, la detenida convenció con engaños a la embarazada para que la acompañara a un punto donde le regalaría ropa para la bebé; la homicida y la víctima abordaron un taxi con rumbo desconocido.

Horas después habitantes de la localidad Punta Arena, en el municipio de Alvarado, dieron aviso a la policía tras observar a una persona sin vida, tirada a orilla del camino.

En el lugar se encontraba el cuerpo de la víctima de 22 años de edad con golpes y una herida profunda a la altura del vientre. 

Fue la propia madre de la homicida quien acudió ante las autoridades para entregar a la recién nacida y narrar las sospechas que tenía sobre el falso parto de su hija.

Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic