Localizan cadáver en interior de pozo artesiano en Fortín, Veracruz

Imagen Localizan cadáver en interior de pozo artesiano en Fortín, Veracruz

Fortín de las Flores, Ver.- Una intensa movilización de cuerpo policiales como de rescate, es el saldo que provocó la aparición de una persona sin vida en el interior de un pozo artesiano ubicado a un costado de la Ex Abastecedora asentada en la calle 3 entre avenidas 2 y 4 en la colonia centro de Fortín.

Debido a las condiciones en que ha sido localizada está persona, al momento se desconoce su identidad.

Se conoce que lugareños, alrededor de las 10:00 horas de este jueves encontraron el cadáver flotando al fondo de dicho pozo, por lo que inmediatamente procedieron a dar parte a las autoridades policiales.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial quienes tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de personal de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil Municipal, para el rescate del cuerpo.

Al sitio de igual forma acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic