Sindicalizados de la SEV piden no ser reubicados, y se rehabiliten instalaciones actuales

Imagen Sindicalizados de la SEV piden no ser reubicados, y se rehabiliten instalaciones actuales

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La mañana de este jueves personal sindicalizado de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en este municipio porteño, exigieron a las autoridades que se rehabiliten las instalaciones donde laboran actualmente, y no sean reubicados a otro edificio.

La secretaria general en uno de los dos gremios que existen, Noemí Rubio López, expuso primeramente que las condiciones de las oficinas en avenida Negrete, donde en estos momentos laboran, se encuentran en deplorables condiciones, empezando por el aire acondicionado, el cual no funciona al 100 por ciento.

Así también parte del techo del inmueble, se percibe ya sin algunas partes y deteriorado por falta de mantenimiento y tiempo que tiene.

La empleada del sindicato, Daniela Torres, dijo que las propuestas que les han hecho para cambiarse de sede, no son las adecuadas con todo y que donde están laborando actualmente, tampoco tiene las condiciones.

Afuera de las instalaciones colocaron una manta en señal de inconformidad, y donde piden se les ponga atención para que se les considere dicha petición.