No paran robos a escuela de colonia Los Volcanes en Veracruz; van 6 en este ciclo: Padres

Imagen No paran robos a escuela de colonia Los Volcanes en Veracruz; van 6 en este ciclo: Padres

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Han sido al menos 6 robos en solo este ciclo escolar los que se han dado en la escuela primaria “Carlos Hugo Alvarado Torres” de la colonia Los Volcanes en esta ciudad de Veracruz, y ello debido a la falta de infraestructura que le brinde mayor seguridad al plantel.

De acuerdo al presidente de la Mesa Directiva de padres de familia, Pedro Ramírez Tejeda, dijo en entrevista que han solicitado ya al gobierno municipal, se les apoye para la construcción de una barda perimetral, la cual ayudaría de buena forma a que no sea tan sencillo meterse y robar equipo.

“La escuela ha sido víctima de seis robos en este ciclo escolar, y todo se deriva que tenemos una barda muy baja, nos hace falta que nos apoyen con hacer la barda perimetral más alta o meterle un serpentín de diente de tiburón, algo que proteja”.

Se han llevado material didáctico, equipo de sonido, material escolar y deportivo de los estudiantes, lo que afecta de alguna manera el desempeño de los docentes y de los mismos niños que cursan.

da clic