Javier “Chicharito” Hernández debutará como YouTuber

Imagen Javier “Chicharito” Hernández debutará como YouTuber

Javier ‘Chicharito’ Hernández se alejará un poco de las canchas de futbol para debutar como Youtuber con el blog titulado Naked Humans.

El contenido de su canal en YouTube servirá para dar a conocer al mundo su lado más humano, y en que cual aparecerá acompañado de su esposa Sarah Kohan, su coach Diego Dreyfus y de Niccolo de Zambiasi, quien será el encargado de grabar la vida del deportista.

“Creemos que todos en el mundo deben estar libres de las expectativas y el juicio de los demás. Sin ser tocado por lo que otros piensan. Siendo descarado USTED. ‍ Nos presentamos de esta manera y esperamos inspirar a otros a disfrutar de su propia autenticidad, a quitarse las máscaras del hipócrita para ser aceptados, a reírse del status quo y a atrevernos a ser honestos con su voz interior. Después de todo, la verdadera felicidad solo puede experimentarse cuando nos aceptamos plenamente”, dice parte de la presentación del proyecto en redes sociales.

El anuncio ha divido posturas entre sus seguidores, pues mientras algunos lo apoyan en esta nueva aventura, otros le cuestionan su rendimiento en el terreno de juego.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu