Trasladan a Joao Malek a penal de Puente Grande; será juzgado por homicidio

Imagen Trasladan a Joao Malek a penal de Puente Grande; será juzgado por homicidio

EL futbolista Joao Malek dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que será juzgado por el "delito de homicidio a título de culpa grave", así lo dio a conocer la Fiscalía del estado de Jalisco a través de un dictamen sobre el accidente automovilístico en el que se vio involucrado el joven jugador y donde murió una pareja de recién casados en Zapopan, Jalisco.

“De acuerdo con los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en el dictamen de causalidad vial y daños realizados tras el incidente, el perito determinó que el conductor del vehículo, Joao "N", al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo", se puede leer en el texto.

Según el documento, el exjugador del Porto B que ya fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande tras dar positivo por ingesta de bebidas alcohólicas. “En la prueba de etanol (alcohol etílico) el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina”, detalló.

Editor: Redacción xeu